Tu tienda de informática en Getxo
Tu tienda de ordenadores en Getxo, Bizkaia
Venta de ordenadores

Tu tienda de ordenadores en Getxo

Compu3000 es una referencia en la venta de ordenadores y equipos informáticos en el municipio de Getxo desde hace más de veinte años.

Venta de ordenadores, portatiles, tablets, smatphones, y periféricos en Getxo, Bizkaia

Con gran stock de ordenadores y complementos en nuestra tienda de informática, tenemos acceso a un amplísimo catálogo de productos informáticos que entregamos en la mayoría de los casos en un plazo de 24 horas.

Nuestro servicio de venta de ordenadores a medida consiste en fabricar el ordenador que mejor se adapte a tus necesidades mediante el ensamblaje de componentes que realizamos en la propia tienda.

Simplemente cuéntanos que equipo necesitas o te apetece disfrutar, y déjate asesorar por nuestro equipo, te propondremos una oferta de ordenador a medida completa y sin compromiso.

Si lo que buscas es un portátil o tablet para poder disfrutar y trabajar con comodidad e independencia, te recomendamos las mejores marcas y gamas del momento, asesorando en cuanto a sistemas operativos y prestaciones buscando siempre la mejor relación precio que se pueda encontrar en el mercado.

Trabajamos con distribuidores de confianza con los que mantenemos una estrecha relación para estar al día en todo momento de lo que se mueve en el mundo de la informática

En Compu3000 podrás encontrar las mejores marcas del mercado en todas las ganas de producto. Ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, smartphones,… periféricos, monitores, discos externos, impresoras,.. así como redes, cableado, gamming,.. y un largo etcétera.

Puedes consultar la lista completa de los productos que ofrecemos en el siguiente enlace:

reparaciónventamantenimientoasesoramiento

¿Quieres que te ayudemos con tu equipo informático?

Contacta ahora y déjate asesorar por nosotros. Estás en buenas manos.