Tu tienda de informática en Getxo
Mi ordenador tiene telarañas

Renovarse o morir. Hay veces que hay que plantearse cambiar el equipo. Si el color de tu equipo hace juego con el amarillo crema del gotelé de la pared de tu cuarto, igual es momento de actualizarlo.

Mantenimientos periódicos

En Compu3000 estamos a favor de realizar mantenimientos periódicos a los equipos informáticos, y de ir actualizando componentes según la demanda y la antigüedad del ordenador, alargando la vida útil del sistema todo lo posible.

Pero para los casos en que es más interesante hacerse con material nuevo con las últimas tecnologías de hardware, o si necesitas un ordenador, portátil, o tablet nuevos por motivos de trabajo, para estudiantes, gamers o simplemente para ocio, estamos aquí para ayudarte.

Al trabajar con prácticamente la totalidad de catálogo y marcas del mercado no nos es difícil dar con la oferta adecuada que se ajusta a cada caso. Tras un pequeño estudio de preferencias y necesidades, asesoramos personalmente de las diferentes posibilidades, gamas y precios antes de hacer el pedido, que en los casos en que no lo tengamos en stock, nos llega en la mayoría de los casos de un día para otro.

Beneficios al adquirir un equipo informático nuevo

Los beneficios de adquirir un equipo informático nuevo son muchos. Te aseguras mayor velocidad de las últimas versiones de los procesadores, rendimientos gráficos de última generación, procesadores más silenciosos y que se calientan menos, menor consumo de los componentes, y el estar a la última en compatibilidad para trabajar con las versiones más recientes del sistema operativo y software en general.

Si crees que ha llegado el momento de cambiar tu viejo equipo o necesitas ordenador o tablet nuevos para ti, para tu empresa, o para algún miembro de tu familia, no lo dudes, consultados, nunca te vamos a intentar vender algo que no necesites, nuestra misión es que tu vida informática se ajuste a tu presupuesto, y que sea lo más cómoda y placentera posible.

Contacta ahora para dejarnos asesorarte sobre equipo informático nuevo.

¿Quieres que te ayudemos con tu equipo informático?

Contacta ahora y déjate asesorar por nosotros. Estás en buenas manos.